Taller de Inteligencia Emocional en Ibiza

Tras realizar 2 charlas de Inteligencia Emocional dirigidas principalmente a padres y madres nos adentramos una vez más de la mano de Mónica Yern en un taller para profundizar más sobre este tema.

A diferencia de las charlas anteriores en las que hubo mucha participación, este taller se realiza en grupo reducido que nos permita trabajar y profundizar mejor. En el primer módulo se trabajó la capacidad de conocerse a uno mismo (autoconocimiento), y en los próximos módulos aprenderemos a identificar nuestras emociones y patrones de respuesta, veremos cómo éstos influyen en nuestras relaciones con los demás y aprenderemos diferentes técnicas de regulación emocional. Todo esto va a permitir desarrollar y mejorar la Inteligencia Emocional de todos los participantes. Un tema súper interesante tanto a nivel de crecimiento personal, cómo para relacionarnos con los demás, ya sean nuestros hijos, pareja, familia, amigos y/o compañeros de trabajo…

 

 

El taller empezó el pasado 8 de abril y quedan 2 módulos más, uno al mes hasta junio. Está siendo súper interesante!! Ahora mismo los participantes tienen tareas hasta la próxima sesión! 😉

Qué ganas de que llegue el próximo módulo!! Para seguir aprendiendo a identificar nuestras emociones, ver cómo éstas influyen en nuestras relaciones con los demás y autoconocernos más!

Seguiremos realizando actividades relacionadas con este tema, así que mantente al día de nuestras novedades mediante las redes sociales o inscríbete en info@tocu.es para ser el primero en enterarte!

Cada mes solemos hacer alguna charla relacionada con la infancia, la crianza, la salud, la educación… Si eres un profesional y te gustaría dar una charla en TOCU ponte en contacto con nosotras!!

¡Qué disfrutéis de la primavera! ¡¡Salud!! 🙂

Dejar comentario