Aproximación a la Teoría de la Integración Sensorial

Aproximación a la Teoría de la Integración Sensorial. ¡2aEdición! Charla Gratuita! No te quedes sin tu plaza!!

 

Hay niños que no pueden estar quietos, que se caen frecuentemente o que parecen “torpes”. También hay niños que tiene dificultades en la escuela, en la escritura o en llevar el ritmo de aprendizaje de la clase. Niños con problemas en la alimentación o en la organización diaria. Así como niños con dificultades en las relaciones sociales o en gestionar sus emociones. Todos estos niños pueden que tengan dificultades en el procesamiento sensorial… en TOCU te ayudamos a entenderlos mejor!!

 

En la pasada edición, much@s mamis y papis nos dijeron, “¡ahhh ahora entiendo a mi hij@!” ¡No os perdais esta visión para entender a los niños!

 

La teoría de la Integración Sensorial de Jean Ayres© explica que toda la información que recibe nuestro cerebro, ya sea del exterior cómo de nuestro propio cuerpo, es a través de los sentidos.

 

La forma en cómo el cerebro de nuestr@s hij@s percibe, interpreta y organiza esta información sensorial determinará su manera de actuar y reaccionar, las habilidades motrices, la capacidad para estar alerta y atentos, el aprendizaje, el lenguaje, las emociones e incluso como jugamos y nos relacionamos con los demás.

 

Cuando un niño tiene dificultades para integrar de forma adecuada las sensaciones, se pueden ver afectadas muchas áreas de su desarrollo.

 

¡De todo esto y mucho más hablaremos en esta charla gratuita! Explicaremos de que trata esta teoría, las principales dificultades con las que se encuentran los niños y daremos truquitos para hacer en casa y en la escuela!

 

¡Las plazas son limitadas así que es necesario realizar inscripción previa!

Para reservar una plaza enviar un whatsapp o llamar al 633 357 523, enviar un email a info@tocu.es o un mensaje privado por Facebook indicando vuestro nombre, teléfono y email.

Si queréis traer a vuestros peques habrá servicio de sala de juegos con monitor por 7€ o 5€ por hermanos. Hay que reservar plaza también!

¡Os esperamos el próximo sábado 10 de junio de 2017 a las 11h en TOCU! Estamos en la C/ Carles III, 26, 07800 Eivissa.

Dejar comentario