Taller de Estimulación y Desarrollo para bebés de 0 a 24 meses

Tras el éxito del Taller de Estimulación y Desarrollo, en el que tanto en el grupo de 2 años como en el de 3 los papis nos cuentan que sus hijos al girar la esquina empiezan a gritar “¡Tocu! ¡Tocu!!” Iniciamos nuevo grupo de 0 a 2 años, para favorecer el desarrollo normal y la adquisición de las habilidades esperadas para cada etapa a través de actividades respetuosas, divertidas y motivantes para los bebés.

 

Taller destinado a bebés de 0 a 24meses y a sus mamás y papás para que aprendan ejercicios para hacer con sus peques que fomenten y estimulen el desarrollo normal, y vayan adquiriendo así las habilidades esperadas en cada etapa.

 

Mediante la Terapia Ocupacional, con técnicas de Atención Temprana, Integración Sensorial, DIR Floortime, Neurodesarrollo, entre otras, se capacitará a los padres a realizar determinadas actividades motoras y sensoriales que favorecerán el desarrollo de todas las áreas del bebé: motoras, sensoriales, cognitivas, emocionales, sociales  y del lenguaje. Taller abierto a todos los bebés y especialmente recomendado a bebés prematuros, con largas hospitalizaciones, adopciones o que presenten un ligero retraso en las adquisiciones esperadas para su edad … ¡Os esperamos! 🙂

 

Para solicitar más información o realizar la inscripción podéis enviar un whatsapp o llamar al 633 357 523, enviar un email a info@tocu.es o un mensaje privado por Facebook indicando vuestro nombre, teléfono y email.
O pasar a vernos por TOCU, estamos en la C/ Carles III, nº 26, IBIZA. Entre Can Ventosa y el parking de Es Pratet.

¡¡Os esperamos!! ¡¡Un saludo!!

2 Responses
  1. Claudia ferreira

    Hola estoy interesada en el taller deestimulacao e desarrollo para bebé, gostaria de saber más datas gracis

    1. Ana Serra

      Buenos días!

      El taller de estimulación y desarrollo para bebés es todos los jueves a las 11’30h, dura 1h y cuesta 45€/mes.

      Qué edad tiene tu bebé? Qué más información necesitas?

      Puedes contactar con nosotras en el 633 357 523 o por aquí mismo!

      Muchas gracias!! 🙂 🙂

      Ana

Dejar comentario