Charla gratuita Sistemas Retención Infantil (Sillas Coche)

Charla gratuita dirigida a mamás y papas de niños de todas las edades y embarazadas.

SISTEMAS DE RETENCIÓN INFANTIL (sillas de coche ): en el coche viajando seguros. La importancia de viajar a contramarcha.

Que los niños viajen a contramarcha no es algo que ahora se haya puesto de moda, en los países nórdicos lo hacen desde los años 60 y son la región con menor índice de mortalidad y secuelas infantiles en accidentes de tráfico. Viajar a contramarcha es mucho más seguro. En esta charla se abordará la normativa, todos los organismos que aconsejan viajar así el máximo tiempo posible, qué tipos de sillas a contramarcha hay, hasta que peso y altura pueden ir así, cómo colocar el arnés a un niño, los reductores, etc. Y una vez ya no viajan a contramarcha por edad o medidas os mostrarán cómo debe ser una silla a favor de la marcha segura y ponerla con el cinturón de seguridad del coche. Por qué no es lo mismo homologado que seguro! Con sillas para ver y tocar! 😉

Imparten:
Cristina Ferrer Esteban
Pediatra y Asesora en sistemas de retención infantil en Ibiza
Sandra Servera Navarro
Asesora en sistemas de retención infantil en Palma de Mallorca
Facebook: PAPAS SOBRE RUEDAS

¡Las plazas son limitadas así que es necesario realizar inscripción previa!

Para reservar una plaza enviar un whatsapp o llamar al 633 357 523, enviar un email a info@tocu.es o un mensaje privado por Facebook indicando vuestro nombre, teléfono y email.

Si queréis traer a vuestros peques habrá servicio de sala de juegos con monitor por 7€ o 5€ por hermanos. Hay que reservar plaza también!

¡Os esperamos el próximo sábado 20 de enero de 2018 de 10’30 a 12’30h en TOCU! Estamos en la C/ Carles III, 26, 07800 Eivissa. 😀 😀

Dejar comentario